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dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante, tutor
dc.contributor.authorFournier Guzmán, Daniela Tatiana
dc.date.accessioned2021-07-13T13:16:13Z
dc.date.available2021-07-13T13:16:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25590
dc.description.abstractEsta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando las del counter y sus propuestas para la mejora de la empresa; el marco jurídico y teórico, y, la identificación del problema. Los capítulos seguidos puntualizan el desarrollo de la solución al problema aplicando los conocimientos adquiridos en la formación profesional, realizando un análisis y determinando las conclusiones del tema. Métodos empleados: Se tomó en cuenta para el desarrollo de ésta memoria el método descriptivo, con el que se detalla toda la experiencia laboral y las herramientas aplicadas para la identificación del problema y su solución. Se definió el problema tras realizar el diagnóstico de la estrategia de marketing turístico de Servitur Travel, determinando la necesidad de ingresar a la web 2.0 a través de la aplicación de la estrategia de marketing digital en RRSS, tomando en cuenta la red social Facebook. Resultados: Se consiguió describir toda la experiencia laboral y en cada capítulo se confirma la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos en la carrera de Turismo. En cuanto a los resultados tras la aplicación de la estrategia de marketing digital en RRSS para la empresa Servitur Travel, se logró ingresar a la empresa a la web 2.0, específicamente a Facebook, logrando captar nuevos segmentos de interés, y adaptando la estrategia de marketing turístico tradicional a las nuevas tendencias del mundo digital. Conclusiones: Los objetivos han sido alcanzados, para satisfacción de la empresa y quien desarrolla esta memoria, aseverando que, una empresa que trabaja con servicios y atención al cliente en todos sus ciclos, deberá estar sujeta a las nuevas tendencias de marketing turístico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOUNTER TURISMOes_ES
dc.titleGestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVELes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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