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dc.contributor.advisorAmurrio Torrez, Víctor Hugo, tutor
dc.contributor.authorCachi Catacora, Cinthia Paola
dc.date.accessioned2021-06-28T18:34:50Z
dc.date.available2021-06-28T18:34:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25474
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio está dedicado a mostrar una experiencia que tuvo lugar dentro del campo del turismo y su ineludible cambio debido al gran avance de la tecnología en los medios de comercialización de manera global. Generando a su llegada un gran impacto en los operadores de turismo en el país; es así, que fue imperativa la necesidad de contar con el personal más actualizado que pueda responder ante estos nuevos desafíos en una de las áreas de mayor impacto, como es el área del negocio de la hotelería. Esta constante evolución dinámica en el turismo promovió muchos retos y mecanismos que se debieron asumir para entrar en el mundo competitivo, haciendo que los mismos vayan a cumplir con la demanda de los turistas quienes, en estos días, tienen más fácil y rápido alcance de la información, permitiendo, generar mayores exigencias. Por lo descrito, siendo el Salar de Uyuni, el destino turístico más visitado en el país, que recibe la mayor afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros, por lo cual el hotel de sal “Luna Salada” necesitaba una forma eficaz de facilitar los requerimientos de sus clientes. Métodos empleados: Tomando todos estos aspectos en consideración, realicé la implementación de las plantillas base favoreciendo y brindando respuestas rápidas, claras y efectivas. Siendo un factor determinante para posicionar al establecimiento hotelero y su incursión tecnológica, convirtiéndose en la mayor fuente de ingresos de reservas. Resultados: Es por ello, que la optimización de las plantillas base permitió a la empresa convertirse en una parte importante del mercado competitivo tecnológico fortaleciendo los vínculos con plataformas digitales de intermediación, de esa manera, obteniendo puntajes elevados en el sistema de calificación emitida por la Online Travel Agencies – OTAS, situando al hotel en ascenso desde una posición baja hasta la primera en la lista por Tripadvisor, Booking, Expedia, Despegar.com, Hotels.com, como el establecimiento mejor recomendado por los visitantes en el Salar de Uyuni en Bolivia. Conclusiones: La implementación de las plantillas base logro el mejoramiento de los servicios del área de reservas promoviendo un mejor posicionamiento y competitividad del Hotel de Sal Luna Salada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA Y POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPLATAFORMASes_ES
dc.titleMejoramiento de servicios en el área de reservas del hotel de sal Luna Saladaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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