Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.advisorRiera Claure, Guadalupe Virginia, tutor
dc.contributor.authorAmbrocio Soliz, Lizet Fanny
dc.contributor.authorMamani Mamani, Martha
dc.date.accessioned2021-05-12T19:10:45Z
dc.date.available2021-05-12T19:10:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25104
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado en identificar los comportamientos y preferencias de consumo según su estilo de vida y hábitos de consumo, en la generación millennials y generación Z, de los macro distritos Max Paredes, Sur y Centro de la ciudad de La Paz. Se empleó el método inductivo, y el tipo de investigación fue descriptivo y el diseño de la herramienta que se aplico fue la encuesta. Y se encuestaron a 764 personas de ambas generaciones, y las dimensiones de análisis fueron: datos generales, entorno familiar, percepción, consumo financiero, consumo de redes sociales, consumo de alimentos y consumo de productos masivos. Además de las variables de estudio también se pudieron identificar factores como: aspectos sociales, demográficos, edad, formación académica e incluso un nivel socioeconómico bastante marcado, son aspectos que distinguen y diferencian a ambas generaciones. Los resultados también reflejaron la importancia del marketing digital por el incremento de uso de los medios digitales por parte de las actuales generaciones millenials y Z, por lo cual es de vital importancia atraer e impulsar al consumo de productos y servicios por los canales adecuados e implementar estrategias precisas por parte de las pequeñas y medianas empresas lo cual pueden aprovechar los datos obtenidos en la presente investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGENERACIÓN MILLENNIALS DE CIUDAD DE LA PAZes_ES
dc.subjectGENERACIÓN Z DE CIUDAD DE LA PAZes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleCaracterísticas del consumidor de la generación MILLENNIALS y la generación Z de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem