Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas, Nieves, tutor
dc.contributor.authorSalazar Rojas, Lizeth Adriana
dc.date.accessioned2021-03-31T13:59:51Z
dc.date.available2021-03-31T13:59:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24930
dc.description.abstractlas mismas están sostenidas en Decretos Supremos y Resolución Ministerial. En el presente Trabajo Dirigido se podrá observar toda la información sobre la estrategia comunicacional realizada para el Viceministerio de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (VDDUC) de la ciudad de La Paz para favorecer el cambio de la percepción de Vecinos del D istrito 3 sobre la aplicación de los Derechos de los Usuarios y Consumidores. Siendo que el objetivo del trabajo dirigido es, el diseño y ejecución de una estrategia comunicacional con la implementación de tácticas como son ferias, distribución de panfletos y difusión a través del Facebook, lo cual nos llevaran a tener mejores resultados con toda la vecindad. Este trabajo oriento al conocimiento, para una buena adquisición de algún servicio o compra, a través de la generación de una conciencia social sobre cómo se aplica los Derechos de los Usuarios y Consumidores mediante el uso de estrategias comunicacionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectMACRODISTRITO COTAHUMAes_ES
dc.subjectDERECHOS DE USUARIOS Y CONSUMIDORESes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional para cambiar la percepción de los vecinos del distrito 3 (macrodistrito de Cotahuma sobre la aplicación de derechos de los usuarios y consumidores D.S.0065/09 Resolución Ministerial 68/09es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUMSAes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem