Estrategia comunicacional para cambiar la percepción de los vecinos del distrito 3 (macrodistrito de Cotahuma sobre la aplicación de derechos de los usuarios y consumidores D.S.0065/09 Resolución Ministerial 68/09
Fecha
2020Autor
Salazar Rojas, Lizeth Adriana
Tutor
Salas, Nieves, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
las mismas están sostenidas en Decretos Supremos y Resolución Ministerial.
En el presente Trabajo Dirigido se podrá observar toda la información
sobre la estrategia comunicacional realizada para el Viceministerio de Defensa
de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (VDDUC) de la ciudad de La
Paz para favorecer el cambio de la percepción de Vecinos del D istrito 3 sobre
la aplicación de los Derechos de los Usuarios y Consumidores. Siendo que el
objetivo del trabajo dirigido es, el diseño y ejecución de una estrategia
comunicacional con la implementación de tácticas como son ferias, distribución
de panfletos y difusión a través del Facebook, lo cual nos llevaran a tener
mejores resultados con toda la vecindad.
Este trabajo oriento al conocimiento, para una buena adquisición de algún
servicio o compra, a través de la generación de una conciencia social sobre cómo
se aplica los Derechos de los Usuarios y Consumidores mediante el uso de
estrategias comunicacionales.