Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosso Morales, Humberto Enrique, tutor
dc.contributor.advisorDelgado Ecos, Nicanor, tutor
dc.contributor.authorFlores Gutierrez, Gaston Gonzalo
dc.contributor.authorTancalle Callisaya, Roxana Gonzala
dc.date.accessioned2020-12-19T00:13:33Z
dc.date.available2020-12-19T00:13:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24723
dc.description.abstractEl deporte cumple una función socializadora que favorece el intercambio de "relaciones personales".Resaltando este concepto, con el objetivo de mejorar la situación financiera del Club Universitario de la U.M.S.A. y renovar los servicios que ofrece, se vio oportuno utilizar el sentido de pertenencia UMSA - Club entre los estudiantes, docentes, administrativos y titulados. Para que los mismos coadyuven con el aporte económico al fortalecimiento de esta institución.Es así que mediante el diagnóstico y propuesta este trabajo pretende analizar en concreto, por qué el Club tiene insuficientes recursos financieros. Para luego orientar y enfocar las mejores estrategias que faciliten la difusión de información sobre el Club, así también la recaudación de aportes.En este sentido, el trabajo ha sido estructurado en seis capítulos: el primer capítulo contiene los aspectos generales, tales como los antecedentes, el problema y los objetivos de la investigación, así como los alcances.En el segundo capítulo se enuncia las bases conceptuales teóricas, institucionales y jurídicas, bajo las cuales se realizó el trabajo En el tercer capítulo abarca la metodología de investigación utilizada, el muestreo, tipos de investigación, descripción del universo, las fuentes de relevamiento de información y procesamiento.En el cuarto capítulo muestra los resultados de la investigación, los mismos que facilitan el desarrollo de la propuesta.El capítulo quinto contiene los objetivos, alcances y desarrollo de la propuesta en base a la información obtenida en los capítulos anteriores. Además se establece las estrategias de implementación para la captación de socios para el Club Universitario de la U.M.S.A., el tiempo que se requiere y los recursos que se utilizarán para la misma, estableciendo los responsables de dicha implementación. Finalmente en el sexto capítulo, se detallan las conclusiones y recomendaciones necesarias para complementar el trabajo de investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE SOCIOSes_ES
dc.subjectCLUB UNIVERSITARIO DE LA UMSAes_ES
dc.subjectCLUB UNIVERSITARIOes_ES
dc.titleEstrategias de captación de socios para el Club Universitario de la Universidad Mayor de San Andrés - UMSAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem