Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClavijo Montesinos, Rossio, tutor
dc.contributor.authorMedrano Robles, Elsie Paola
dc.contributor.authorChoque Gomez, Ximena
dc.date.accessioned2020-12-09T02:15:25Z
dc.date.available2020-12-09T02:15:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24679
dc.description.abstractEl negocio de la comida rápida se ha desarrollado de manera veloz, provocando que nuevos negocios dedicados a este rubro ingresen al mercado con nuevas ofertas y servicios, generando un alto grado de competitividad entre negocios. En este sentido para lograr un posicionamiento en los consumidores, las empresas pusieron énfasis en la Imagen Corporativa, desarrollando y promoviendo constantemente este aspecto, porque ayuda al crecimiento de las empresas en el mercado. La empresa POLLOLANDIA nace el año 2003, mantuvo un liderazgo del rubro durante 8 años. El 2012 no tuvo continuidad en el desarrollo ni seguimiento de la imagen corporativa, por ende, fue desplazada por otras empresas provocando una significante disminución en sus ingresos y baja participación en el mercado. Por consiguiente, se hizo necesaria la reposición de la nueva imagen de POLLOLANDIA en el mercado alteño a partir de estrategias publicitarias de comunicación. La base de las estrategias fueron dos estudios de mercado a consumidores y empresas dedicadas al rubro de comida rápida con una imagen desarrollada. En base dichos estudios, se logró reposicionar la nueva imagen de POLLOLANDIA junto a nuevos productos, nuevos servicios y la elaboración de la nueva cuña radial y el spot publicitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMIDA RAPIDAes_ES
dc.subjectMERCADO ALTEÑOes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PUBLICITARIAes_ES
dc.titleReposición de la nueva imagen de pollolandia en el mercado alteño a partir de estrategias publicitarias de comunicaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem