Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñaranda Adriazola, Leonardo Oscar, tutor
dc.contributor.authorMamani Limachi, Lizeth Pamela
dc.date.accessioned2020-10-15T14:59:38Z
dc.date.available2020-10-15T14:59:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24223
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación vincula dos variables fundamentales en el campo de la psicología organizacional. La Motivación y su relación con el Clima Social Laboral, el estudio fue desarrollado en el Banco Prodem Agencia 16 de Julio de la ciudad de El Alto. El enfoque metodológico es de tipo correlacional no experimental transaccional, para lo cual se utilizaron dos instrumentos el cuestionario Gestión por Motivación (MbM) que está basada en la teoría de Maslow, misma que se divide en cuatro dimensiones que son las necesidades de protección y seguridad, necesidades sociales y de pertenencia, necesidades de autoestima y necesidades de autorrealización; y la escala del Clima Social Laboral (WES) que se divide en tres dimensiones Relaciones, Autonomía y Estabilidad/Cambio y este a su vez se subdivide en diez escalas. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis planteada, existe correlación significativa entre la Motivación y el Clima Social Laboral lo cual está apoyado con un índice de Pearson de 0.81; para finalizar se presentan las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectAUTORREALIZACIONes_ES
dc.titleMotivación y clima social laboral en el personal del Banco PRODEM agencia 16 de julio de la ciudad de El Alto.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem