Propuesta de implementación de un CRM para el centro de promoción económica Pedro Domingo Murillo
Fecha
2015Autor
Alanoca Nuñez, Valeria Fressia
Oliver Caldera, Andrea
Tutor
Heretthy Quispe, Clive, tutor
Marca Vela, Nelson Zelim, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo fue realizado en el “Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo” (CPEM), dependiente de la Secretaría Municipal de Promoción Económica establecido en agosto del 2010, ubicado en la calle Murillo entre la calle Oruro y la calle Almirante Grau (detrás de correos); como un centro que se especializa en servicios de comercialización, promoción y capacitación, y proporcione incentivos para el perfeccionamiento de la producción paceña. Se comprobó que uno de los principales problemas de la institución es la incapacidad de comunicación y deficiencia en los canales de información que existe entre ambas partes Beneficiarios – CPEM, reflejados en los resultados obtenidos mediante los distintos métodos y técnicas realizados. El presente Trabajo Dirigido tiene como tema principal la “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN CRM”, enfocado a todos los programas ejecutados por la institución, documento realizado a través de técnicas, métodos y herramientas. De acuerdo al diagnóstico realizado se evidenció que para cumplir eficientemente sus objetivos la institución necesita una base de datos centralizada, actualizada y sistematizada, con una herramienta que coadyuve con información óptima sobre las actividades de la institución para un contacto directo con los beneficiarios.