Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Ramallo, Gilbert José, tutor
dc.contributor.authorHuallpa Molina, Jheimy Reyna
dc.date.accessioned2020-09-08T21:16:27Z
dc.date.available2020-09-08T21:16:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23863
dc.description.abstractLa realización del presente documento en la modalidad de trabajo dirigido, se debe a la importancia que tiene el tema en la práctica laboral del Administrador de Empresas, al ser un instrumento para la toma decisiones, así obtener el mejor aprovechamiento de los recursos del Cementerio General. El principal objetivo es la optimización de los procesos del Sistema de Gestión del Cementerio General dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, mediante la sistematización de su análisis, mapeo, planificación e implementación, orientado a la gestión de la calidad y la mejora continua en la prestación de los servicios acorde a los requisitos del Modelo de Gestión de la Calidad y Mejora Continua para la Atención Ciudadana. El objetivo secundario es proponer una metodología técnica para el análisis de procesos de fácil aplicación por el Cementerio General considerando la identificación, planificación, mapeo y la definición y diseño de las métricas de los procesos. La metodología utilizada en el presente trabajo de análisis, se basa fundamentalmente en la aplicación de diferentes herramientas luego de haber realizado una intervención en el área administrativa, realizando un análisis de normativa existente y entrevistas al personal, con el fin de obtener una información más clara y útiles para una toma de decisiones, su importancia se basa en la información real, a través del cual se podrá realizar mediciones a los procesos identificados. Se obtuvo los siguientes resultados: De acuerdo al análisis realizado se pretende optimizar la gestión de los procesos de los sistemas gerenciales del Cementerio General del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Según la intervención realizada se obtuvo la identificación de 6 procesos y 27 flujos de trabajo los cuales fueron validados por el Administrador del Cementerio General, los mismos deben ser difundidos al personal de la unidad organizacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS MUNICIPALESes_ES
dc.subjectCEMENTERIO GENERALes_ES
dc.titleGestión de procesos en la dirección de servicios municipales : caso cementerio generales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem