• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Uso de las plataformas virtuales y su relación con el proceso educativo en estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andres en la gestión 2018

    Thumbnail
    View/Open
    T-1335.pdf (4.236Mb)
    Date
    2018
    Author
    Huanca Plata, Gheraldine Lizeth
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación, trata sobre el uso de las plataformas virtuales y su relación con el proceso educativo en los estudiantes universitarios de una carrera en la Universidad Mayor de San Andres. Durante el proceso de investigación hallan datos relevantes en el proceso educativo. La realización de la investigación incluye la participación de 162 estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andres. La investigación fue realizada en los años 2018 y 2019. Cabe mencionar que en el proceso de investigación se pudo evidenciar que los estudiantes emplean la plataforma virtual de la carrera como un mediador de la información.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23620
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic