Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Guzman, Jaime Nicolas, tutor
dc.contributor.authorCruz Ajhuacho, Angelica
dc.date.accessioned2020-01-31T19:57:15Z
dc.date.available2020-01-31T19:57:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23443
dc.description.abstractEl presente documento, está vinculado a un proceso metodológico de sistematización de experiencia retrospectiva, que permitirá ordenar, describir, recuperar e interpretar el proceso de planificación, diseño e implementación del Programa de Música. En ese sentido, la presente memoria laboral está referida al proceso de planificación y aplicación de un programa de música durante las gestiones 2017 y 2018, para desarrollar y fortalecer las diferentes áreas de desarrollo; Si bien varios de los contenidos de la matriz del programa son impulsados a lo largo del año a través de la planificación que sigue cada maestra de forma mensual y que es sintetizado en diferentes productos y a su vez socializado a los padres de familia, durante la conclusión de cada gestión, tenemos como último producto nuestro acto de clausura mismo que es traducido en una presentación realizada por cada nivel en la que cada niño/a demuestra no solo su capacidad artística y musical sino que al mismo tiempo puede identificarse el nivel de madurez que cada niño/a ha alcanzado siendo capaz de enfrentar diversas situaciones como la confrontación en espacios multitudinarios donde deberá expresar y presentar todo lo aprendido a través de acciones como el baile o dramatización. En una primera sección se desarrolla el cuerpo de la memoria, enfocada en la propuesta de intervención, cuya justificación, objetivos, metodología de sistematización y sustento teórico va acorde a la complejidad del proceso educativo y permitió la reconstrucción crítico-reflexiva de la experiencia vivida dando énfasis a las acciones educativas cuyos resultados, logros, desafíos y lecciones aprendidas contribuirán a enriquecer y retroalimentar prácticas concretas en temáticas similares. En un segundo apartado se efectúa la descripción de la experiencia laboral última del postulante formalizando un análisis de la actividad laboral con relación a la formación recibida en la carrera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCAPACIDAD ARTÍSTICA NIÑOSes_ES
dc.subjectCAPACIDAD MUSICAL NIÑOSes_ES
dc.titlePrograma de música como recurso pedagógico en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Yachaykuna S.R.L. durante las gestiones 2017 y 2018es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem