• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    CD interactivo como herramienta de enseñanza de recursos y actividades de la plataforma Virtual Moodle para tutores del diplomado en Educación Superior

    Thumbnail
    View/Open
    CS.ED.-1186.pdf (3.957Mb)
    Date
    2019
    Author
    Apaza Mamani, Julia Rebeca
    Oros Mendez, Emilio (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación finalizada tiene como base el uso de un CD interactivo orientado a desarrollar un proceso de capacitación a tutores del diplomado en educación superior de la Unidad de Postgrado de la Carrera Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Mayor de San Andrés. Con el uso de un CD interactivo se buscó alcanzar una capacitación fundamental en el uso de las herramientas y actividades que ofrece la plataforma de tipo Ambiente Educativo Virtual Moodle beneficios que causan en estos últimos años las tecnologías en las diferentes áreas de la humanidad, y en esta ocasión en el ámbito educativo. En el primer capítulo se procede a describir la problemática que existe respecto a las tecnologías de la información y comunicación con los docentes o tutores, los obstáculos que impiden procesos de capacitación y la existencia no aprovechada de recursos tecnológicos didácticos, tal es el caso de un CD interactivo. En el segundo capítulo es donde se sustenta con las teorías, investigaciones que existen en relación a procesos de capacitación, a las tecnologías de la información, aspectos que fortalecen el uso de un CD interactivo en el ámbito de educativo. En el tercer capítulo se muestra la metodología que encaminó la investigación, entre los aspectos principales se detallan las hipótesis y el diseño metodológico. El cuarto capítulo detalla el marco práctico que se manejó en relación al proceso de capacitación basado en un cd interactivo. El quinto capítulo se registra detalladamente los resultados de la investigación su análisis e interpretación de datos. El sexto capítulo se redacta las conclusiones de la investigación y sus recomendaciones de la misma.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21638
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic