Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarria Aguilar, Jeaneth
dc.contributor.authorGarcia Duchen, Juan Eduardo (Tutor)
dc.date.accessioned2019-06-04T19:46:04Z
dc.date.available2019-06-04T19:46:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21052
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de sistematización fue en relación a la Consolidación de los de estilos de aprendizaje, especialmente en el estilo visual, auditivo y kinestésico, para la implementación de estrategias psicopedagógicas dentro del proceso enseñanza aprendizaje en las asignaturas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales. Experiencia realizada con niños y niñas de 4to “A” de primaria, con una población de 28 niños (as) de la Unidad Educativa República de Canadá de la Ciudad de La Paz. Así mismo tiene una reconstrucción de la experiencia: En una primera etapa donde se hizo un diagnóstico y planificación, en la segunda etapa el proceso de intervención de implementación de acciones educativas y la tercera etapa el impacto que se obtuvo. Se consolido los estilos de aprendizaje: Visual, auditivo y kinestésico de forma teórica y práctica para una mejor comprensión de cada niño (a) de 4to “A” de primaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual nos dio un resultado eficaz y optimo en el rendimiento escolar. El estudio de los estilos de aprendizaje debe llevar a la mejor comprensión de la manera en que aprendemos, sabremos al final que todos tenemos habilidades y métodos diferentes para adquirir los nuevos conocimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICASes_ES
dc.titleConsolidación de estilos de aprendizaje : Experiencia realizada en la Unidad Educativa República de Canadá con niños y niñas de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem