Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaucara Condori, Rosmeri
dc.contributor.authorCuevas, Ivan Felix (Tutor)
dc.date.accessioned2019-04-04T20:43:34Z
dc.date.available2019-04-04T20:43:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMemoria Laborales_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19648
dc.description.abstractEs en ese sentido que esta memoria laboral se centra en narrar y describir el proceso de intervención en del trabajo realizado con niños, niñas y adolescentes trabajadores del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) de la institución SEPAMOS, de la ciudad de El Alto, donde se describe aspectos labores de 14 años de trabajo, divididas en 2 etapas y funciones (educadora – coordinadora). Primera etapa como educadora, donde se trabajó durante 7 años con los niños y niñas trabajadores en grupos de intervención y apoyo pedagógico en el turno de la mañana, donde se tenía como promedio a 22 niñas y niños, donde se brindó apoyo pedagógico, seguimiento y visitas pedagógicas.- Segunda etapa como coordinadora, después de 7 años de trabajo en grupos de apoyo e intervención pedagógica, se ascendió al cargo de coordinadora, donde las funciones estaban y están centradas a la administración y gestión del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI), donde se tiene a cargo 2 proyectos, Programa de Alternativa Escolar para Niños y Niñas Trabajadores y Campaña por la Vigencia de los Derechos Humanos, donde se debe coordinar y supervisar el trabajo de 7 a 10 profesionales de diferentes áreas de formación y 100 niños, niñas y adolescentes, donde se coordina actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGOGICAL NIÑOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRAL Y HOLISTICOes_ES
dc.titleIntervención pedagógica con niños, niñas y adolescentes trabajadores del centro de apoyo al desarrollo integral (CADI) de la institución SEPAMOS, de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem