Socialización sobre el Cáncer de Cuello Uterino Papanicolaou a través de la Comunicación alternativa a mujeres de 20 a 64 años, en el Centro de Salud 12 de octubre de la ciudad de El Alto
Fecha
2014Autor
Poma Chuquimia, Aurora Felicidad
Pacheco Mamani, Betty
Nina Machicado, Rosmilda
Pozo Lazcano, Roxana [Tutor]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es realizar acciones de comunicación orientadas a la socialización del Cancer de Cuello Uterino y el Papanicolaou a través de la Comunicación Alternativa, dirigida a grupos focales de mujeres del área "12 de octubre", Distrito 1 de la ciudad de El Alto. Se evidenció que las razones por las cuales las mujeres no se hacen la prueba del Papanicolaou para la detección temprana del Cáncer de Cuello Uterino son los siguientes aspectos: Resistencias culturales, Falta de información y orientación.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
Ondarza Cofiel, Rosario Raquel; Salazar Socpaza, Jhonny; Vito Ramirez, Reynaldo [Tutor] . (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /
Villegas Nur, Delma Susy; Monasterios M., Bernardo [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ... -
Estrategia de Comunicación para Contribuir al Ejercicio de la Ciudadania Activa de las Mujeres del Municipio de El Alto, a ejecutarse por el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza en el año 2011
Guarachi Cusi, Teófila; Huanca Cahuana, Santos; Huanca Valencia, Victor hugo; Clavijo S., Deisy [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Comunicación Social, 2010)La presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación que contribuya al conocimiento de los derechos politícos- sociales para el ejercicio de la ciudadania activa de las mujeres del municipio del El Alto. ...