Estrategia de Comunicación para Contribuir al Ejercicio de la Ciudadania Activa de las Mujeres del Municipio de El Alto, a ejecutarse por el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza en el año 2011
Date
2010Author
Guarachi Cusi, Teófila
Huanca Cahuana, Santos
Huanca Valencia, Victor hugo
Clavijo S., Deisy [Tutor].
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación que contribuya al conocimiento de los derechos politícos- sociales para el ejercicio de la ciudadania activa de las mujeres del municipio del El Alto. La estrategia prioriza la apliacación de la comunicación interpersonal, organizacional y masiva, enmarcada dentro del planteamiento de la comunicación organizacional y de desarrollo para el goce y ejercicio de los derechos y deberes de las mujeres en lo privado y publico.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
Ondarza Cofiel, Rosario Raquel; Salazar Socpaza, Jhonny; Vito Ramirez, Reynaldo [Tutor] . (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ... -
Construcción de la producción investigativa presentada en las jornadas nacionales de jóvenes investigadores de la comunicación (ABOIC), versión XVIII(2015) Sucre y versión XX (2017) Cochabamba
Monroy Estevez, Dayanna Massiel (s. e., 2022)a investigación es uno de los pilares fundamentales de la universidad en su rol de formar estudiantes con las competencias necesarias para su desempeño profesional y una herramienta amplia para aportar al desarrollo de la ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /
Villegas Nur, Delma Susy; Monasterios M., Bernardo [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ...