Listar PETAENG por autor "Choque Apaza, Lidia, tutora"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
“La cajita al revés”, estrategia lúdica para tratar la dislexia: experiencia en el Centro Educativo Cristiano Bethel, gestión 2023 (Estudio de caso con niños y niñas de 7 y 8 años de edad)
Huanca Mamani, Rosa Fabiola (2023)La presente sistematización que lleva por título: La “cajita al revés”, estrategia lúdica para tratar la dislexia: experiencia en el Centro Educativo Cristiano Bethel, gestión 2023, es un estudio de caso, dirigido a 7 niños ... -
Educación en valores con el enfoque sociocomunitario productivo en estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa “6 de junio”
Paucara Alvarez, Rocio (2019)La presente Memoria Académico Laboral se ha elaborado con la finalidad de socializar el trabajo realizado en educación en valores con el enfoque socio-comunitario productivo en estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa ... -
Educación en valores para prevenir el Bullying: experiencia en la Unidad Educativa Eva Perón
Marquez Marino, Mary Elizabeth (2019)El presente trabajo de actualización titulada “Educación en valores para prevenir el bullying: experiencia en la Unidad Educativa Eva Perón” consiste en un análisis situacional sobre la problemática del “Bullying” escolar, ... -
La línea del tiempo como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje significativo: experiencia con estudiantes de sexto de secundaria del área de ciencias sociales en la Unidad Educativa Jardines del Sur, gestión 2023
Ramos Coraite, Santos Mario (2023-12)El presente trabajo de sistematización tiene como objetivo principal recuperar la experiencia a través de la implementación de la estrategia de la Línea del Tiempo, para fortalecer los conocimientos acerca de la historia ... -
El método global como estrategia didáctica, en la enseñanza de la lecto - escritura en la Unidad Educativa John Fitzgerald Kennedy en la gestión 2023: Estudio de caso, en niñas y niños de 6 a 7 años de edad
Mendoza, Mónica Demetria (2023-12)El trabajo de sistematización tiene como objetivo principal recuperar la experiencia de la implementación del Método Global para la enseñanza de la Lecto escritura, en cinco niños y niñas de 6 a 7 años de segundo año de ... -
Métodos de enseñanza de lecto-escritura en niños del nivel primario de la Unidad Educativa Particular Belén
Quispe Ladino, Antonia (2019)La presente Memoria Académico Laboral es titulada “Método de enseñanza de lectoescritura en niños de nivel primario de la Unidad Educativa Particular “Belén” de la ciudad de El Alto, aporte de la lectoescritura y su ...