Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Paco, Carlos Sabino
dc.contributor.authorMorales Chavez, Carla Andrea (Tutora)
dc.date.accessioned2019-03-14T21:46:59Z
dc.date.available2019-03-14T21:46:59Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19209
dc.description.abstractLa interacción e influencia en el fenómeno de las representaciones cognitivas en la comunidad educativa es importante para la consolidación de la conciencia y ejercicio progresivo de su rol educativo de los niños, cuyo impacto se sustenta en su futura interacción social. La presente investigación busca relevar objetivamente los principales factores de la educación de la niñez y su representación cognitiva como un aporte al conocimiento específico, basado en la comprensión de los elementos cognitivo comportamental y emocionales que influyen en el ejercicio de sus valores y representaciones de la niñez. Es importante destacar que la presente investigación evalúa y analiza la teoría y los resultados de las variables, que den fidelidad al caso institucional tratado, que a su vez permite corroborar de manera indirecta y como aporte, los medios y recursos masivos que tratan directa e indirectamente esta temática. Si bien existe un marco legal que sustenta el reconocimiento del derecho a la participación de los niños y las niñas en el contexto educativo, el contexto adulto aún se resiste a reconocerlos como ciudadanos generando un factor que inhibe la ejecución de las representaciones de la niñez que le corresponden a los niños y niñas. El comportamiento de la representación cognitiva de las representaciones de la niñez de los niños es divergente y genera barreras en la consolidación de los esquemas cognitivos y practica de las mencionadas representaciones de la niñez de los niños en los ámbitos familiares, educativos y de la comunidad. En la presente investigación se define el tipo de instrumento de medición, para la recolección de información que una vez aplicados dan pie a realizar un análisis de contraste de la auto sostenibilidad de las representaciones cognitivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREPRESENTACIÓN COGNITIVA NIÑOS (AS)es_ES
dc.subjectELEMENTOS COGNITIVOS NIÑOS (AS)es_ES
dc.titleLas representaciones cognitivas sobre la niñez de padres de familia en situación educativaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem