Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Sistema de administración presupuestaria: caso Entidad SEGIP
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
Uno de los mayores problemas de todo Gobierno se refiere a la falta de una administración correcta, confiable, oportuna y transparente de los recursos públicos, así como también la oportuna y recurrente supervisión, ...
Automatización y estandarización del procedimiento de remuneración variable con políticas de pago y modelo de asignación de objetivos
(2019)
La presente Memoria Académica Laboral pretende exponer las experiencias adquiridas por el autor durante el trabajo desempeñado como Líder del área de Tech Sales & Comercial Procesess (Tecnología de ventas y procesos ...
Automatización y estandarización del procedimiento de remuneración variable con políticas de pago y modelo de asignación de objetivos
(2019)
La presente Memoria Académica Laboral pretende exponer las experiencias adquiridas por el autor durante el trabajo desempeñado como Líder del área de Tech Sales & Comercial Procesess (Tecnología de ventas y procesos ...
La consultora como servicio profesional contribuye a la solución de problemas de empresas con dificultades
(2019)
La Consultoría es un servicio profesional que es utilizado frecuentemente para la resolución de problemas de gestión empresarial. La responsabilidad el consultor por los servicios que desarrolla, tiene su fundamento en la ...
Creación de la oficina de control financiero del servicio exterior : Ministerio de Relaciones Exteriores Estado Plurinacional de Bolivia
(2019)
La presente Memoria Laboral fue elaborada en base a la experiencia laboral adquirida en el área financiera del Ministerio de Relaciones Exteriores, institución que forma parte de la administración pública del Estado ...
Control de inventarios para activación de obras en la GRGD-DREA-YPFB
(2019)
El presente trabajo representa la experiencia puesta en práctica con muchos años de servicio en el rubro, la percepción de momentos críticos sobre operaciones en la actividad de logística aplicada bajo conceptos administrativos, ...
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas : caso, Empresa Multiservic
(2019)
Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ...