Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto de las clases virtuales en el manejo de recursos económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Mayor de San Andrés y sus estudiantes
(2023)
A causa de la pandemia por Covid-19, la realidad que se conocía sufrió diversos cambios, entre estos, la migración de clases presenciales a virtuales. Esto supuso un cambio en la distribución de recursos económicos, tanto ...
Factores post covid-19, que influyen en el retorno a clases presenciales en los estudiantes de la C.A.E. - U.M.S.A.
(2022)
La Carrera de Administración de Empresas – UMSA, en la gestión 2022 aún se encontraba en la modalidad virtual, sin embargo, algunas clases y exámenes se realizan de forma presencial a petición de cada docente, en virtud ...
Impacto de la educación virtual en el ámbito estudiantil de la Carrera de Administración de Empresas durante la pandemia covid
(2021)
El presente artículo científico aborda la temática del impacto que tuvo la educación virtual en el ámbito estudiantil de la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Andrés durante la pandemia ...
Factores que condicionan el grado de aceptación a la educación virtual por parte de los estudiantes en la Carrera de Administración de Empresas en la U.M.S.A.
(2020)
Hoy en día las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) han irrumpido en el diario vivir de las personas y sus actividades, como ser el comercio, la comunicación, el trabajo y, no menos importante, en el sistema ...