Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Una nueva técnica de comercialización de carne vacuna
(1982)
I. Fundamentos de la tesis. II. Hipotesis de trabajo. III. Estructura productiva. IV. Localización de las zonas productoras. V. Población bovina. VI. Consumo de la carne vacuna. VII. El desarrollo de la ganadería en otras ...
Efectos de la estructura familiar en el consumo
(1982)
I. Introducción. II. Formulación del problema. 2.1 Marco de referencia. 2.2 Forma simplificada de ilustrar la importancia relativa del tamaño, edad y sexo. 2.3 Objetivos y métodos. 2.4 Hipótesis. III. Instrumental. 3.1 La ...
Las formas de comercialización de los productos agricolas en el departamento de La Paz y sus efectos en la estructura del ingreso rural
(1982)
Capitulo I. Marco Teórico. Capitulo II. Objetivos e Hipótesis. 2.1 Objetivo. 2.2 Hipótesis. Capitulo III. Caracterización de la economía boliviana. 3.1 La economía boliviana 3.2 El sector agropecuario en la economía nacional ...
El altiplano en el desarrollo regional diferenciado y la dinámica demográfica
(1982)
Introducción. I. El planteamiento del problema. II. Los lineamientos teóricos. Las hipótesis centrales. III. Consideraciones metodológicas. IV. El medio geográfico y el poblamiento en el altiplano. Recursos naturales. El ...
Evolución de las relaciones de intercambio en el comercio exterior de Bolivia
(1982)
Capitulo I. Aspectos conceptuales. Los términos del debate: equivalencia o no equivalencia. a) El intercambio equivalente. b) El intercambio no equivalente. 1.- Concepción clásica. a) David Ricardo. b) John Stuart Mill. ...
La generación de mermas de la industria de alimentos y bebidas y la subsistencia del sector artesanal productor de leche
(1982)
Presentación. Capitulo I. Introducción. 1.1 Identificación del problema. 1.2 Identificación de las variables. 1.3 Análisis de la proposición descrita en al hipótesis. 1.4 Marco teórico de la tesis. Capítulo II. El fenómeno ...