Listar Tesis de Grado por título
Mostrando ítems 134-138 de 138
-
El tratamiento informativo de los periódicos, La Razón y La Prensa, respecto a la Ley de promoción Comercial Andina y de erradicación la Droga (ATPDEA) promulgada en agosto de 2002
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)Prensa, sobre la Ley de Promoción Comercial Andina y de Erradicación de la Droga (ATPDEA) entre 1 de agosto y el 30 del mismo mes de 2002. En cuanto a los mensajes que difundieron en favor de los empresarios. Además por ... -
Uso de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la resistencia y afirmación cultural del pueblo indígena aymara de Bolivia
(UMSA, 2016)para ello sus respectivas fichas técnicas. En base a todo el proceso que conlleva una investigación, se desglosa la investigación en cinco capítulos: justificación, marco teórico, marco referencial, marco metodológico y ... -
Uso de técnicas audiovisuales e implementación metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en clases virtuales en estudiantes de último nivel de secundaria de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesus de la ciudad de La Paz en la gestión 2022
(2022)El presente trabajo aborda la situación coyuntural de la educación dentro el contexto de la pandemia del covid 19. Hace un análisis del estado de los estudiantes ante la imposición de las clases virtuales en las escuelas, ... -
Los usos y las apropiaciones en el consumo cultural de la música pop coreana (k-pop) en jóvenes fanáticos de 15 a 24 años de edad en la ciudad de La Paz, Bolivia durante las gestiones 2020-2022
(s.e., 2023)El K-Pop o pop coreano es un estilo musical originario de Corea del Sur que comprende ritmos híbridos (mezcla de géneros musicales) y un aspecto visual llamativo por la imagen que proyectan los artistas. Bajo la visión ... -
Vulneración del derecho al acceso a la comunicación e información de las personas con capacidades diferentes en los noticieros de difusión televisiva
(UMSA, 2020)El presente trabajo de investigación, está enmarcado en el área de la legislación en comunicación, tomando como campo temático los medios de comunicación televisiva en los que se emite mensajes informativos. Para este ...