ListarTesis de Maestría por tema "CALIDAD DE ATENCION"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atención percibida por los usuarios clientes de consulta externa del Hospital del Seguro Social Universitario La Paz, septiembre 2013
(2014)El estudio se realizó con el propósito de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios/clientes de la consulta externa en los servicios de Cardiología, Oftalmología, Neurología Clínica, Traumatología ... -
Calidad del manejo del expediente clínico basado en la norma técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red Nº2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones 2012 al 2016
(2018)El estudio se realizó con el propósito de evaluar la calidad del manejo del expediente clínico en base a la Norma Técnica en el Centro de Salud de Munaypata de la Red N° 2 Nor Oeste de la ciudad de La Paz de las gestiones ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario en el Servicio de Emergencias del Hospital Villa Dolores - El Alto, 1er trimestre gestión 2022
(2023)Introducción: El investigar el nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Villa Dolores de la ciudad de El Alto-Bolivia, en el primer trimestre de la 2022 nos sirve ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención interpersonal del equipo de salud en la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital General Nº 8 “Luis Uría de la Oliva” Caja Nacional de Salud – 2009.
(2014-03-27)El estudio respondió a un enfoque cualitativo, asimismo fue de tipo descriptivo- propositivo, basado en el método inductivo; el cual se centró en el análisis de la percepción de los pacientes acerca de la calidad de atención ... -
Programa para mejorar la calidad de conservación de medicamentos contra la tuberculosis en los centros de salud de la Red Sur de la ciudad de La Paz Gestión 2008
(2013-12-16)El manejo adecuado de los medicamentos antituberculosos por parte del personal de salud, resulta algo imprescindible para la estabilidad de los mismos. La mala conservación de estos medicamentos, afectará su estabilidad y ... -
Satisfacción de la calidad de atención en pacientes adultos de consulta externa del Servicio de Traumatología del Hospital del Norte, diciembre 2019 a febrero 2020
(2022)De acuerdo al objetivo, métodos, materiales, resultados y conclusiones (OMRC) se resume: Objetivo General. Determinar la satisfacción de la calidad de atención en salud en pacientes adultos que acudieron a consulta externa ... -
Satisfacción de los familiares sobre calidad de atención de enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva Adulto del Hospital Militar Central, La Paz – Bolivia 2018
(2019)La estancia de un ser querido en la Unidad de Terapia Intensiva es para la familia una experiencia estresante, traumática y desagradable que se relaciona con enfrentarse a una situación de salud cercana a la muerte, el ... -
Satisfacción de los usuarios/clientes respecto a la calidad de atención del personal de enfermería en el Servicio de Medicina y Cirugía del Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés durante el 2017
(2018)La presente investigación fue llevada adelante en la ciudad de La Paz, en el Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés. El objetivo fue determinar la satisfacción de los usuarios/clientes respecto a la calidad de ... -
Secuelas físicas más frecuentes en personas por tortura que fueron atendidas en el Instituto de Terapia e Investigación durante el periodo 2006-2010.
(2014-05-08)La tortura es una práctica muy antigua, y según el informe de Amnistía Internacional del año 2000, aún utilizada por tres cuartas partes de los gobiernos del mundo. Las secuelas físicas y psicológicas que las víctimas ...