Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de indicadores de gestión de calidad para el Servicio de laboratorio del Centro de Salud Villa Nuevo Potosí en el segundo semestre del 2014
(2017)
El tema de investigación del presente trabajo consiste en el diseño de indicadores de calidad. La pregunta de investigación fue ¿De qué modo se puede mejorar la gestión de calidad de la atención prestada por el servicio ...
Relación entre el nivel de satisfacción y lealtad del usuario en Consultorio Odontologico “Santa Maria”, durante el primer primestre de la gestión 2020
(2023)
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la correlación entre dos variables fundamentales: el nivel de satisfacción y la lealtad del usuario en el contexto del consultorio odontológico "Santa ...
Percepción de satisfacción y actitudes en madres que atendieron su parto en el Centro de Salud Integral “Villa Nuevo Potosí” segundo semestre 2016
(2018)
El presente trabajo de investigación responde a la motivación de conocer cual la percepción de satisfacción y actitudes que manifiestan aquellas madres que recibieron atención y cuidados de parto eutócico ...
Características de la demanda en consulta externa del Policonsultorio 20 de Octubre, Administración Departamental La Paz, Caja Petrolera de Salud. mayo – julio 2019
(2020)
Objetivo: Describir las características de la demanda en consulta externa del Policonsultorio 20 de octubre de la Administración Departamental La Paz de la Caja Petrolera de Salud, mayo – julio 2019. Diseño de investigación: ...