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Mostrando ítems 1-10 de 28
Evaluación del procedimiento de reanimación cardiopulmonar en el recién nacido, en el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal Boliviano Holandés en la Gestión 2018 -2019
(2020)
Evaluación del procedimiento de Reanimación Cardiopulmonar en el, Recién Nacido, en el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal Boliviano Holandés. Gestión 2018 – 2019. La Reanimación Cardiopulmonar en el RN, conforme ...
Implementacion de gestion de calidad por procesos en la atencion de enfermeria en Hospitales Municipales de Segundo Nivel del Municipio de La Paz
(2021)
En base al Proyecto Nacional de Calidad en Salud, se presenta la Propuesta de intervención que se enfoca en la problemática de las deficiencias presentadas en la atención hospitalaria de enfermería desde el enfoque de ...
Factores que influyen en el manejo del expediente clínico en el Servicio de Consulta Externa del Policlínico Central del Seguro Médico delegado de Cotel enero a diciembre 2021
(2022)
El objetivo de la presente tesis es la de identificar cuáles son los factores que influyen en el manejo del expediente clínico, en el policlínico central del Seguro Médico Delegado de Cotel. En la ciudad de La Paz durante ...
Calidad del llenado del expediente clínico en el Centro de Salud Ambulatorio Bajo San Pedro 2010-2020.
(2022)
El objetivo general del presente trabajo fue evaluar la calidad de los registros de las Historias Clínicas del Centro de Salud Ambulatorio Bajo San Pedro desde 2010 a 2020. El enfoque que se utilizo es el cuantitativo, con ...
Implementación del Reglamento Técnico y Manual de Procesos para el Manejo del Expediente Clínico, adecuado para Servicios de Salud del primer nivel de la Red 4 Este, marzo a diciembre de 2021
(2021)
El desconocimiento de la normativa, la falta de compromiso del personal de salud, fue crucial para no implementar la norma nacional del manejo del expediente clínico, por lo mencionado los establecimientos de salud han ...
Implementación de auditoría de calidad del llenado del expediente clínico de pacientes internados en el Instituto Nacional del tórax Gestión 2018
(2021)
El problema identificado es, evaluar la calidad de llenado de expediente clínico (EC) de pacientes internados en el Instituto Nacional del Tórax (INT), según los criterios normativos. Ya que, en los últimos años, el número ...
Propuesta de optimización de la programación quirúrgica por medio de la gestión por procesos en el Hospital N°1 de la Caja de Salud de Caminos Regional La Paz de Julio a diciembre de la gestión 2020
(2021)
La presente propuesta de intervención, está referida a la estructuración del proceso de programación quirúrgica, por medio de la implementación de la gestión por procesos, en el Hospital Regional La Paz, de julio a diciembre ...
Determinación de la calidad de atención en pacientes que acuden a consulta externa del Servicio de Ginecología –Obstetricia del Centro de Salud Integral “San Juan de Dios” Chimore Cochabamba
(2021)
El presente Propuesta de Intervención se realiza en Chimore provincia Carrasco departamento de Cochabamba, cuarta sección. Se titula” Determinación de la calidad de atención en pacientes que acuden a consulta externa del ...
Circunstancias que limitan el Proceso de Referencia y Contrareferencia en casos de Urgencias y Emergencias Ginecoobstétricas en el Hospital de Segundo Nivel Barrios Mineros del Departamento de Oruro Gestión 2019
(2022)
El Sistema de Referencia y Contrareferencia es un pilar fundamental que junto con las Redes Funcionales de Salud pueden contribuir a la disminución de la morbilidad, mortalidad materno perinatal; dentro de las Urgencias y ...
Estrategia de mejora para el correcto manejo del expediente clínico del Servicio de Emergencias del Hospital de 2do. nivel de Viacha de la Red N° 6, Viacha, La Paz, gestión 2018
(2021)
La calidad del registro de un expediente clínico se define el destino del paciente, desde que recurre a su atención, hasta su alta esto genera información que servirá para la información epidemiológica, para la acreditación ...