Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspejo Uscamaita, Rigoberto
dc.date.accessioned2018-06-19T22:27:46Z
dc.date.available2018-06-19T22:27:46Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16707
dc.description.abstractLa presente investigación pretende efectuar un análisis comparativo de los estudios sobre la educación secundaria en Bolivia, en relación a los distintos enfoques teóricos de abordaje, las metodologías dominantes y los campos temáticos abarcados, a partir de una somera revisión documental en centros especializados de investigación y universidades de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En el presente informe también se incluye los resultados de la revisión de un conjunto amplio de estudios sobre el sistema escolar en general, efectuado en base al mismo esquema referido, sólo de manera complementaria al objetivo central que son los estudios sobre educación secundaria. Al realizar este estudio, también se pretende identificar campos temáticos ampliamente abordados y espacios donde existe vacíos de conocimiento o escaso abordaje de investigaciones; insumo con el cual los estudiantes e investigadores sociales de la educación puedan orientar mejor sus trabajos en función a las necesidades de conocimiento sobre el tema, tanto en cuanto a la educación secundaria en particular como en cuanto al sistema escolar en generales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvrees_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA ESCOLARes_ES
dc.subjectSECUNDARIAes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de estudios sobre educación secundaria y del sistema escolar en Boliviaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem