Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspejo Uscamaita, Rigoberto
dc.date.accessioned2018-06-14T20:06:10Z
dc.date.available2018-06-14T20:06:10Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16627
dc.description.abstractLa presente investigación pretende abordar el complejo conjunto de factores sociales que inciden en el logro y abandono escolar en el nivel secundario del sistema educativo formal, en los cuales se presentan los mayores índices de inasistencia escolar. Concretamente se pretende contrastar el comportamiento de los factores que llevan por el camino del éxito o fracaso escolar en dos municipios rurales del departamento de La Paz. En este sentido, pese a que el abandono es el problema central de nuestra preocupación, consideramos que se tendrá un panorama más completo observando las dos caras de la medallaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociología. Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) Mauricio Lefebvrees_ES
dc.subjectABANDONO ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFRACASO ESCOLARes_ES
dc.subjectLOGRO ESCOLARes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.titleLos senderos del logro y abandono escolar en contextos rurales del departamento de La Paz:es_ES
dc.title.alternativeestudios de caso: Municipios de Umala y Coroicoes_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem