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Mostrando ítems 1-10 de 14
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Propuesta de plan de marketing para la empresa pública lacteosbol de Bolivia
(UMSA, 2019)
El presente proyecto de grado de investigación “Propuesta de Plan de marketing para la empresa pública Lácteosbol de Bolivia - Estudio de caso: Producto “Kumis” en niños de 5 a 10 años de la zona La Portada de la ciudad ...
Influencia de los spots publicitarios en el consumo de productos adelgazantes, en hombres y mujeres de 28 a 50 años de edad en dos universidades de la ciudad de La Paz (Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Católica San Pablo)
(UMSA, 2019)
El presente trabajo se encuadra dentro de la comunicación y la interacción del mismo con diferentes elementos comunicacionales y los medios de comunicación, la tesis es un estudio cuatro diferentes spots publicitarios ...
La orientación vocacional y las características que presenta la oferta académica de las Universidades privadas de la ciudad de La Paz para la optima formación de profesionales en comunicación publicitaria.
(2013)
La mayor parte de las personas que han tenido la oportunidad de acceder a la educación superior universitaria atravesaron por el complicado camino de elegir por una carrera profesional; en la actualidad los bachilleres ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Reacciones de los adolescentes con respecto a las publicidades eróticas en medios televisivos en la ciudad de La Paz en el horario de protección al menor durante el año 2012
(2014)
En la presente investigación se desarrolló las relaciones de las publicidades eróticas y los adolescentes que se difunden en la televisión, y sus consecuencias que este podría traer a un corto o largo plazo. Para realizar ...
Propuesta de Re-ordenamiento para la publicidad exterior estática en la zona 14 de septiembre de la ciudad de La Paz :
(2013)
El presente trabajo de investigación es crear una propuesta sistemática de re-ordenamiento que atenúe el ruido publicitario de la zona 14 de septiembre, para que los mensajes de la publicidad vial permitan una óptima ...
Posicionamiento de la imagen de la empresa Jia Vanina Elegance S.R.L. en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
A lo largo de los años, el manejo óptimo de la imagen resultó ser vital para las empresas en general. Puesto que, mediante su imagen, una empresa puede atraer a un mayor número de clientes, llegando a un público amplio, ...
Estrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la "Autoridad de Agua Potable y Saneamiento- AAPS"
(UMSA, 2013)
El presente Proyecto de Grado fue desarrollado habiendo identificado la necesidad de mejorar la imagen institucional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS entre la ...
Campaña pubicitaria para mejorar el posicionamiento de la arca Bunker Metropaintball en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
El presente proyecto de investigación, trata sobre las herramientas publicitarias como parte de las estrategias comunicacionales para la empresa “Bunker Metropaintball”, además de conocer su desarrollo y participación ...