Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Iinserción del periodismo de investigación en canal 13 televisión universitaria para la formación pre-profesional de los estudiantes de Comunicación Social
(2013)
La televisión es uno de los medios de comunicación con mayor presencia en la
sociedad occidental, lo que ha llevado a considerarla como uno de los medios
básicos de comunicación social, lo cual repercute ...
Inserción del periodismo de investigación en canal 13 televisión universitaria para la formación pre-profesional de los estudiantes de comunicación social
(UMSA, 2013)
La televisión es uno de los medios de comunicación con mayor presencia en la
sociedad occidental, lo que ha llevado a considerarla como uno de los medios
básicos de comunicación social, lo cual repercute ...
Reportaje televisivo sobre el Instituto de Seguro Agrario (INSA) como estrategia de difusión para la apropiación y posicionamiento del mismo en la población del Departamento de La Paz
(UMSA, 2017)
El cambio climático a causa del calentamiento global ha puesto en evidencia la vulnerabilidad en la que se encuentra todo el territorio nacional, en especial en la zona altiplánica del Departamento de La Paz, fenómenos ...
Estrategia comunicacional para promover la igualdad y equidad de género hacia la prevención de violencia en mujeres y hombres de la zona norte de la ciudad de La Paz
(UMSA, 2016)
El trabajo investigativo consta de un estado situacional, económico, educacional de la
problemática comunicacional y los diferentes problemas sociales que servirán para
determinar el tipo de investigación, ...
Reportaje televisivo sobre el Instituto de Seguro Agrario (INSA) como estrategia de difusión para la apropiación y posicionamiento del mismo en la población del Departamento de La Paz
(2017)
El cambio climático a causa del calentamiento global ha puesto en evidencia la vulnerabilidad en la que se encuentra todo el territorio nacional, en especial en la zona altiplánica del Departamento de La Paz, fenómenos ...
Reacciones de los adolescentes con respecto a las publicidades eróticas en medios televisivos en la ciudad de La Paz en el horario de protección al menor durante el año 2012
(2014)
En la presente investigación se desarrolló las relaciones de las publicidades eróticas y los adolescentes que se difunden en la televisión, y sus consecuencias que este podría traer a un corto o largo plazo. Para realizar ...
Construcción de la identidad visual televisiva del Canal 13, Televisión Universitaria (TVU), a través de la continuidad de los elementos gráficos y el uso del Manual de estilo para su aplicación.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
El presente proyecto trata de comprender la importancia de la imagen, identidad visual, en la vida de toda empresa y persona. En esta oportunidad se tomó como muestra a Televisión Universitaria, TVU canal 13, ya que el ...
Renovar la estructura televisiva de la revista "Despierta país" emitida por ABYA YALA televisión, para mejorar el contenido y fidelizar la audiencia
(UMSA, 2021)
La presente Memoria Académica se desarrolla en el marco de la modalidad de titulación Petaeng de la carrera de Comunicación Social de la UMSA y describe la actividad laboral de la postulante en la revista Despierta País, ...
Reportaje para televisión, el mestizaje de la música boliviana a través de los grupos de folclore fusión en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
El presente trabajo dirigido describe el proceso de conformación de la música folclore fusión, a partir del abordaje del mestizaje, la hibridación cultural, y los hechos históricos en Bolivia que son parte del contexto en ...