Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades lúdicas como estrategias en la adquisición de la lectura y escritura : estudio en el Centro Comunal CIEC, durante el primer semestre de la gestión 2007
dc.contributor.author | Salas Sanchez, Graciela Amanda | |
dc.contributor.author | Seleme Gandolfo, Ana Maria (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-02-05T21:27:40Z | |
dc.date.available | 2018-02-05T21:27:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Tesis de Grado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14756 | |
dc.description.abstract | La presente investigación esta asociada a la búsqueda de la coherencia entre adquisición de la lecto-escritura y formación escolarizada, siendo este el objeto de estudio, por lo cual, se trabajó con estudiantes de nivel primario (2o. y 3o. de primaria), remitidos de la unidad educativa Simón Rodriguez Carreño al Centro Comunal Miraflores; y teniendo en cuenta a la población en específico, se plantearon preguntas de investigación, objetivos y alcances para verificar si su proceso educativo mejoraría con la introducción de actividades lúdicas como estrategias didácticas para el mejoramiento en la adquisición de la lectoescritura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTURA ACTIVIDADES LUDICAS | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA ACTIVIDADES LUDICAS | es_ES |
dc.title | Actividades lúdicas como estrategias en la adquisición de la lectura y escritura : estudio en el Centro Comunal CIEC, durante el primer semestre de la gestión 2007 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |