Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Sanchez, Graciela Amanda
dc.contributor.authorSeleme Gandolfo, Ana Maria (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-05T21:27:40Z
dc.date.available2018-02-05T21:27:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14756
dc.description.abstractLa presente investigación esta asociada a la búsqueda de la coherencia entre adquisición de la lecto-escritura y formación escolarizada, siendo este el objeto de estudio, por lo cual, se trabajó con estudiantes de nivel primario (2o. y 3o. de primaria), remitidos de la unidad educativa Simón Rodriguez Carreño al Centro Comunal Miraflores; y teniendo en cuenta a la población en específico, se plantearon preguntas de investigación, objetivos y alcances para verificar si su proceso educativo mejoraría con la introducción de actividades lúdicas como estrategias didácticas para el mejoramiento en la adquisición de la lectoescritura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURA ACTIVIDADES LUDICASes_ES
dc.subjectESCRITURA ACTIVIDADES LUDICASes_ES
dc.titleActividades lúdicas como estrategias en la adquisición de la lectura y escritura : estudio en el Centro Comunal CIEC, durante el primer semestre de la gestión 2007es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem