Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Rua, Sergio Alejandro
dc.contributor.authorRodriguez Lujan, Erick (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-18T21:46:27Z
dc.date.available2017-12-18T21:46:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14296
dc.description.abstractEl número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información sobre un hotel en estos medios, además que el acceso a redes sociales en movilidad se ha extendido gracias a la mayor presencia del Smartphone. Si un usuario encuentra un hotel a través de las redes sociales, la posibilidad que deje un comentario sobre su estancia en el hotel es muy alta. Además son muchos los usuarios que visitan el perfil de un hotel en la red social antes de realizar una reserva, para ver los comentarios de clientes que ya han estado en el hotel. Entonces, estar presente en las redes sociales puede generar más reservas ya que al estar expuesto a los comentarios transmite confianza a los usuarios. De ahí parte la idea de realizar esta tesis de grado sobre la promoción en uno de los canales de internet que son las redes sociales. Se ha decidido realizar un trabajo de investigación, en la cual se explica cómo pueden ayudar las redes sociales a la promoción de los hoteles de cinco estrellas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectHOTEL DE 5 ESTRELLASes_ES
dc.titleEstrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem