Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrico Villarroel, Edwin Jhonny
dc.date.accessioned2017-12-11T22:03:49Z
dc.date.available2017-12-11T22:03:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14007
dc.description.abstractLa presente investigación, pretende develar las causas que configuran la crisis de la titulación en la Educación Superior en Bolivia, específicamente en la carrera de Auditoria de la Universidad Mayor de San Andrés, en una de las modalidades de graduación vigente en la Universidad pública nacional, el Trabajo Dirigido. Propuesta que está basada teóricamente en el síndrome Todo Menos Investigación, conocido internacionalmente como TMI. Este trabajo fue realizado con la participación de estudiantes de esa unidad académica que cumplen una pasantía en el Departamento de Auditoría Interna de la UMSA, en virtud de un acuerdo firmado entre ésta y la Carrera, convenio vigente desde el año 2004. A partir de la identificación del problema, el diseño de la estrategia, la aplicación de instrumentos, la recogida de datos y el análisis de la información, se intenta fundamentar respuestas a este fenómeno complejo, las dificultades en la titulación mediante un Trabajo Dirigido, e identificar las causas por las que los estudiantes retrasan, postergan o desisten de cumplir con este requisito de graduación. Se desea, por parte del investigador, que esta labor contribuya a entender mejor el fenómeno educativo de la investigación en el pregrado, problema emergente de deficiencias en los modelos educativos y la falta de énfasis en esta línea académica, investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO CURRICULARes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAes_ES
dc.titleCrisis de titulación en educación superior el caso de los pasantes de la carrera de auditoria en la modalidad de trabajo dirigidoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem