Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChipana Martinez, Sonia Juana
dc.contributor.authorBarrios Rada, Jose Luis (Tutor)
dc.date.accessioned2017-11-09T20:35:49Z
dc.date.available2017-11-09T20:35:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13368
dc.description.abstractVarias son las formas de crear un ambiente productivo entre la enseñanza y el aprendizaje, pues es aquí el rescate de métodos que facilitan el mismo. Sin embargo la implementación de cualquier método, es un punto de investigación planteado ya que este demostrará la efectividad en sus resultados. El punto central de esta investigación se fundamenta en la efectividad del método EIRCA implementado en el centro de Desarrollo Integral BO 132, ya que no se ha notado un monitoreo apropiado de la implementación del método. Es en este sentido, que se ha hecho la valoración de diferentes elementos intermedios en base a representantes directos e indirectos. El rescate de análisis de criterios, por un lado resultados consolidados y por el otro la efectividad del método EIRCA, guían la investigación y revelan un grado positivo de predisposición, pues se ha notado una práctica de hábitos basados en valores, principios, praxis, educación integral tanto en los que aplican como los que recepcionan, además de involucrar a la familia, la institución entre otros. Al mismo tiempo que se rescatan aspectos positivos en la investigación se planteó una propuesta dividida en dos partes; la primera como reajuste destacando algunas actividades que complementan para hacer más efectivo el proceso y en una segunda instancia se propuso al método EIRCA como una sugerencia para ser adaptado al sistema educativo de Bolivia. Cabe recalcar que la investigación demostró que los criterios de análisis, rescatan la consolidación de resultados efectivos en las cuatro áreas de desarrollo integral, las cuales son determinadas por la efectividad del método EIRCA en los Centros de Desarrollo Integral. Es desde esta perspectiva, que será el resultado del proceso educativo la cual viabilice la ejecución, edificación y mejora de dicho proceso con un grado de calidad mucho más sofisticado, desarrollando una formación provechosa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMÉTODOS ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMÉTODO EIRCAes_ES
dc.titleEvaluación del método EIRCA en el Centro de Desarrollo Integral BO-132, región La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem