Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Iibieta, Fabiola Elizabeth
dc.contributor.authorPareja Tejada, Maria Eugenia (Tutor)
dc.date.accessioned2017-11-08T19:59:50Z
dc.date.available2017-11-08T19:59:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13337
dc.description.abstractLa investigación aborda la temática del desarrollo de la creatividad con la aplicación de actividades lúdicas, la práctica de juegos y el uso de juguetes, como medio fundamental del aprendizaje del niño en esta etapa del desarrollo biopsicosocial. Es evidente que la creatividad como aptitud innata en el niño se desarrolla de acuerdo al contexto, cultura, y otros factores; por ello, en el campo educativo es necesario establecer heurísticas que permitan despertar esta capacidad y sus dimensiones con actividades lúdicas precisas. Esta investigación propone una estrategia lúdica con un programa de 21 talleres para el desarrollo de la creatividad mediante la elaboración de juguetes y la práctica de juegos. El Círculo Infantil Mä Wawaki es el lugar donde se ha llevado a la práctica el experimento, empleando tres técnicas de investigación: entrevista individual, observación y aplicación de pruebas, cada una de ellas con sus respectivos instrumentos, permitieron medir y evaluar el desarrollo de las dimensiones con la creatividad, cuyos resultados exitosos se detallan con precisión en el desarrollo de este informe de investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA LUDICAes_ES
dc.subjectCREATIVIDAD DESARROLLOes_ES
dc.titleDesarrollo de la creatividad mediante una estrategia lúdica en niños de 4 a 6 años del “Círculo Infantil Mä Wawaki” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem