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dc.contributor.advisorGil León, Mayra, tutora
dc.contributor.authorAlvarez Rodríguez, Maria Guadalupe
dc.contributor.authorCerezo, Gladis
dc.contributor.authorAyala, Oscar
dc.date.accessioned2010-10-25T19:13:58Z
dc.date.available2010-10-25T19:13:58Z
dc.date.issued2010-10-25T19:13:58Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1196
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención plantea un nuevo diseño del programa de la asignatura de Radiología o diagnóstico por imágenes dirigida a estudiantes de medicina de pregrado de la carrera de medicina de la UTO creada recientemente(noviembre 1998), la cual no posee programas de enseñanza propios de cada asignatura. La elaboración de este diseño buscan un programa pertinente, acorde al nuevo perfil del egresado, basado en las necesidades reales actuales, tomando en cuenta programas de la asignatura de otras facultades de medicina, asi como la investigación a través de encuestas dirigidas a profesionales médicos, con el objeto de evaluar las necesidades y falencias de los conocimientos obtenidos durante el pregrado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectRADIOLOGIAen_US
dc.subjectEDUCAION DE POSTGRADO EN MEDICINAen_US
dc.titleRediseño curricular de la asignatura de diagnóstico por imagenes de la carrera de medicinaen_US
dc.typeThesisen_US


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