• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica
    • Unidad de Postgrado
    • Tesis de Especialidad
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica
    • Unidad de Postgrado
    • Tesis de Especialidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Rediseño curricular de la asignatura de diagnóstico por imagenes de la carrera de medicina

    Thumbnail
    View/Open
    TE-593.pdf (144.8Kb)
    Date
    2010-10-25
    Author
    Alvarez Rodríguez, Maria Guadalupe
    Cerezo, Gladis
    Ayala, Oscar
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto de intervención plantea un nuevo diseño del programa de la asignatura de Radiología o diagnóstico por imágenes dirigida a estudiantes de medicina de pregrado de la carrera de medicina de la UTO creada recientemente(noviembre 1998), la cual no posee programas de enseñanza propios de cada asignatura. La elaboración de este diseño buscan un programa pertinente, acorde al nuevo perfil del egresado, basado en las necesidades reales actuales, tomando en cuenta programas de la asignatura de otras facultades de medicina, asi como la investigación a través de encuestas dirigidas a profesionales médicos, con el objeto de evaluar las necesidades y falencias de los conocimientos obtenidos durante el pregrado.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/1196
    Collections
    • Tesis de Especialidad

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic