Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimachi Callejas, Claudia Patricia
dc.contributor.authorGarcia Duchen, Juan Eduardo (Tutor)
dc.date.accessioned2017-07-07T18:40:45Z
dc.date.available2017-07-07T18:40:45Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11205
dc.description.abstractEl trabajo de Investigación es parte de la disciplina de psicopedagogia, que hace un enfoque a la psicomocidad, que este a la vez toma como objeto de estudio a los circuitos psicomotores que es la estrategia utilizada para el experimento de investigación en el desarrollo psicomotor de las niñas y niños con síndrome de Down, adaptando y diseñando juegos recreativos para formación integrar del individuo en la Fundación Mario Parma. De esta manera la psicomotricidad cobra importancia en el proceso de la investigación que se realizó a diez niños y niñas, a través de un tipo de investigación explicativo y un diseño pre-experimental, con pre y post prueba. Por lo mencionado anteriormente la investigación mostro buenos resultados en el desarrollo que afirman que los circuitos psicomotores ayudan a los niños/as con Síndrome de Down a fortalecer y satisfacer el desarrollo psicomotor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera Ciencias de la Educación.es_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOMOTORes_ES
dc.subjectSÍNDROME DOWNes_ES
dc.titleCircuitos psicomotores para el desarrollo psicomotor de niños y niñas con síndrome de Down que asisten a la Fundación Mario Parma de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem