Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Callisaya, Dámaso
dc.contributor.authorTancara Quispe, Constantino, Tutor
dc.date.accessioned2017-06-08T14:37:23Z
dc.date.available2017-06-08T14:37:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10622
dc.description.abstractLa Administración y Gestión Participativa, una estrategia para desarrollar los servicios de calidad y talento humano en la Carrera Ciencias de la Educación, de la UPEA. En el contexto de la realidad educativa, la administración y gestión participativa busca desarrollar los servicios de calidad y de Talento humano, para que las instituciones educativas y sociales logren éxitos no los fracasos, actualmente la administración están orienta dos a la producción solo de servicios especializados, dirigidos y controlados en las organizaciones con una visión mediatizadas. La participación se reduce entonces en la práctica de la inercia, rutina y la improvisación de tarea administrativas burocráticos, lo único que busca es estar bien en sus puesto como autoridad y caer bien ante las autoridades superiores, antes los estudiantes y de sus colegas, nadie se preocupa de una administración y gestión participativa para desarrollar el talento humano y calidad de servicio a los usuarios, de acuerdo a los requerimientos institucionales. El presente trabajo busca encontrar con la investigación descriptiva, las causas que influyen para una administración y gestión participativa, luego estudiar, analizar y establecer la relación Teoría y Práctica durante las actividades académicas, sabiendo que, en la práctica se implementa una administración de tipo feudal, no hacen ni dejan realizar las actividades académico pedagógico en la Carrera, en la gestión 2004. En Marco teórico se desarrollaron como sustento teórico las concepciones de la Administración como: funciones, características y la importancia; Administración Educativa, etapas del proceso administrativo, gestión educativa, gestión participativa, Planificación Educativa, la organización, cultura organizacional, Dirección, ejecución, control y seguimientos de las actividades académicas institucionales. Es importante que todo administrador deba conocer, como la base fundamental las concepciones teóricas de la administración y gestión participativa en las instituciones sociales, culturales económicas, educativas, etc. Para desarrollar e implementar, buscando la mejora de la calidad de servicio con la participación de actores sociales de la comunidad Universitaria. Por que actualmente en la Carrera Ciencias de la Educación viene desarrollando una administración de tipo feudal, desconociendo las nuevas innovaciones y exigencias en el ámbito de la administración y gestión participativa. They SUMMARIZE OF WORKes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleAdministración y gestión participativa, una estrategia para desarrollar los servicios de calidad y talento humano en la carrera ciencias de la educación, de la UPEA suma qamañaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem