Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo Foronda, Ramiro Jhonatan
dc.contributor.authorQuiros Calle, Joaquin Marcelo; Tutor
dc.date.accessioned2017-05-15T14:59:43Z
dc.date.available2017-05-15T14:59:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10478
dc.description.abstractLa investigación titulada “ Tutores inteligentes y el proceso de aprendizaje en análisis matemático”, se realizó durante la gestión 2016 con estudiantes de la carrera de Informática de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, basándose en una investigación no experimental, con el tipo de investigación exploratoria y descriptiva que incluyo la aplicación de una entrevista semiestructurada con una muestra de 45 estudiantes y 1 docente de la asignatura de análisis matemático (calculo 1). Los resultados fueron presentados en graficos de acuerdo al ATLAS. Ti, que es un conjunto de herramientas para el análisis cualitativo. Dentro de los resultados relevantes se encontró que una mayoría de estudiantes utiliza el tutor Inteligente para despejar dudas, incluyendo un comportamiento matemático que debe ser más interactivo, lo cual permite resolver ejercicios para trabajar con un nivel de profundidad en nivel 1. Por otro lado, los estudiantes manifiestan que el análisis matemático debe relacionarse con la metodología empleada el cual conlleva la evaluación de la asignatura a través de una participación óptima, logrando de esta manera elevar la motivación en los estudiantes, así como también, establecer estrategias de aprendizaje, siendo óptimo para el análisis matemático con un contenido colaborativo y práctico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTUTORES INTELIGENTESes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectANALISIS MATEMATICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.titleTutor inteligente y el proceso de aprendizaje en análisis matemáticoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem