Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Software Finale como recurso tecnológico para inducir al aprendizaje de la lectoescritura musical en estudiantes de primer año de la Carrera de Educación Musical
(2016)
Las horas asignadas a la lectoescritura musical, en muchos casos es empleado en su desarrollo curricular de manera tradicional, monótona y aburrida, al no corresponder a los intereses y necesidades de aprendizaje de los ...
Diseño Curricular basado en competencias para la formación complementaria a nivel de licenciatura en Bellas Artes de la “ANBA”
(2017)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Académica Nacional de Bellas Artes con el propósito de conocer cuáles son las necesidades, intereses y factibilidad para crear un programa complementario a nivel de ...
Dialogo de saberes en el programa de Derechos de las Naciones originarias - UMSA: Análisis Hermenéutico.
(2016)
Esta investigación versa sobre las formas de interpretación, manifestación y características del Diálogo de Saberes en el proceso de enseñanza aprendizaje (PEA) a la luz de la Ley de educación Nro. 070, “Avelino Siñani-Elizardo ...
El método del caso como estrategia metodológica, una alternativa para mejorar la enseñanza y aprendizaje del derecho administrativo boliviano, en tercer año de la carrera de Derecho en la UMSA
(2015)
El presente trabajo de investigación, nace a partir de las experiencias pedagógicas experimentadas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Buenos Aires por el autor de esta obra, en ocasión de cursar la ...
El aula virtual como herramienta pedagógica en los procesos educativos de los docentes, Caso: Unidad Educativa Boliviano Achumani de la ciudad de La Paz – Gestión 2015
(2015)
Este trabajo de investigación tiene como propósito proponer e implementar un Aula Virtual mediante la plataforma Virtual Chamilo mediante Internet, como herramienta pedagógica en el desempeño de la práctica docente en la ...
Las TIC como complemento para diplomantes pertenecientes a Docencia Universitaria y Organización y Administración Pedagógica del Aula.
(2017)
El presente trabajo de investigación trata sobre las tecnologías de información y comunicación (TIC) en los diplomados de Docencia Universitaria y Organización y Administración Pedagógica del Aula del Centro Psicopedagógico ...
Relaciones motivacionales diferenciadas en docentes de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública Mayor de San Andrés y la Universidad Privada Católica Boliviana San Pablo
(2016)
La investigación consiste en determinar las relaciones, motivacionales diferenciadas para trabajar en docentes de la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Universidad Boliviana ...