Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de capacitación en entornos virtuales de aprendizaje para los programas semipresenciales de Especialidad en Odontología dirigido a docentes y estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro con sede en La Paz
(2016)
Este trabajo de tesis consistió en analizar y proponer un programa de capacitación sobre entornos virtuales del aprendizaje, dirigido a docentes y estudiantes de cursos de especialidad en Odontología de la Universidad ...
El abandono en las aulas universitarias y sus causas, carrera de Ciencias de la Comunicación Social, UMSA
(2015)
Mediante la presente investigación pretendemos recorrer por los caminos de la educación superior en Bolivia, siguiendo la formación de comunicadores sociales en el siglo XXI, mediante un estudio de evaluación acerca del ...
Factores psíquicos del proceso de enseñanza aprendizaje, que influyen en el diseño curricular del Diplomado en Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS), para los profesionales en enfermería
(2015)
Las infecciones asociadas a la atención en salud, se han convertido en un problema muy importante a nivel mundial. Su importancia es muy significativa en los países en vías de desarrollo donde la prevalencia de dichas ...
Mención en educación diferencial por competencias para la carrera de Ciencias de la Educación
(2015)
La presente propuesta es un trabajo orientado a elaborar un micro diseño curricular para “Implementar la mención en Educación Diferencial en la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Mayor de San Andrés”. ...
Aplicación de la Realidad Aumentada en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Biológicas en el Nivel Secundario Caso: Unidad Educativa San Javier de Fe y Alegría
(2016)
El presente estudio pretende ser una contribución al proceso de enseñanza – aprendizaje que implica la Biología en el nivel secundario, constituyendo así un aporte educativo tanto para docentes del área como para los ...