ListarTesis de Maestría: Educación Superior por tema "EVALUACIÓN EDUCATIVA"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de los factores que influyen en el proceso de elaboración y aplicación del plan de desarrollo curricular dentro de la práctica pedagógica en maestras y maestros de educación secundaria, gestión 2017
(2017)La presente investigación que lleva por título: Análisis de los Factores que Influyen en el proceso de Elaboración y Aplicación del Plan de Desarrollo Curricular dentro de la Práctica Pedagógica en Maestras y Maestros ... -
Aplicación de medios didácticos audiovisuales contextualizado en el nivel de aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de Química Analítica en estudiantes de Cuarto semestre de la Carrera de Bioquímica de la gestión 2017 Unifranz.
(2018-03-15)La investigación con el título “aplicación de medios didácticos audiovisuales contextualizado en el nivel de aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de Química analítica en estudiantes de cuarto semestre de la ... -
Estrategia de rediseño curricular basado en competencias y demandas de los empleadores estudiantes y profesionales de la carrera de Radiología de la UMSA año 2017.
(2017)El presente documento plantea un Diseño Curricular basado en Competencia para la Universidad Mayor de San Andrés Carrera de Tecnología Médica mención Radiología, como respuesta a las demandas de los empleadores de los ... -
Evaluacion de desempeño docente y su relación con el rendimiento academico de los Estudiantes de la carrera de Ingeniería Metalurgica y materiales (U.M.S.A.) Gestion I-2017
(2017)En el presente estudio se tiene como fin, determinar la relación entre la variable Evaluación del Desempeño en aula de los Docentes de la Carrera de Ingeniería Metalúrgica y Materiales, y la otra variable que es el ... -
Matriz de evaluación por competencias en la Carrera de Odontología de la Universidad Publica de El Alto
(2017)Este trabajo de investigación radica en la necesidad de diseñar y de obtener evidencias de validez de los instrumentos de evaluación basados en el enfoque por competencias. Indicar que la calidad en el proceso de formación ... -
La Práctica docente interna como modelo constructiva en evaluación del aprendizaje basado en problemas integrales y contextuales
(2005)La presente tesis se realizó en el Instituto Normal Superior “Simón Bolívar” de la ciudad de La Paz, y se centró en la implementación y comparación de la Práctica Docente Interna (PDI) como modelo innovador en evaluación ... -
Sistema de evaluación de acuerdo a las necesidades de la Universidad Indigena Aymara “Tupac Katari” que certifique efectivamente los desempeños logrados en la Formacion Profesional de los estudiantes.
(2017)Después de vivir de cerca y estar en contacto permanente con los jóvenes de Universidad Indígena Aymara Túpac Katari se pudo evidenciar muchas dificultades y problemas en la modalidad, del funcionamiento en calidad de ...