Listar por tema "RED SOCIAL FACEBOOK"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diseño de una estrategia de comunicación participativa para contribuir el uso y manejo responsable de la red social Facebook, en la Unidad Educativa Libertad Nº 1 de la ciudad de La Paz
(UMSA, 2020)El presente proyecto va dirigido a los estudiantes de nivel secundario de la Unidad Educativa Libertad N|°1, para contribuir en el buen uso y manejo de la red social Facebook, ya que en esta etapa de adolescencia se debe ... -
Impacto de la red social FACEBOOK en las decisiones de compra en el mercado de productos y servicios
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)El presente trabajo de investigación es el resultado de una encuesta online realizada a más de 300 usuarios bolivianos en Facebook y entrevistas a la empresa de Marketing Digital “Cappuccino”, con el objetivo de diagnosticar ... -
Plan estratégico de comunicación digital, a travéz de la red social Facebook (Fanpage) para la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz (FEJUVE La Paz), gestión 2022
(s.e., 2023)El presente proyecto denominado ´´Plan estratégico de comunicación digital, a través de la red social Facebook (fanpage) para la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz (FEJUVE LA PAZ), gestión 2022”; busca ... -
La red social facebook como respuesta a la actualizacion del programa deportivo "competencia Bolivia" transmitida por radio solidaria RKM 91.0 FM
(UMSA, 2022)El presente Trabajo Dirigido tuvo como objetivo demostrar cómo Facebook incide en la actualización del programa deportivo “Competencia Bolivia” transmitido por radio solidaria RKM 91.0 FM. Tomando en cuenta que en la ... -
Serie de reportajes hipermedia que se difundiran a travez de la red social Facebook, para informar y prevenir casos de trastorno dismorfico corporal en adolescentes de 12-18 años, de la ciudad de La Paz, durante el año 2019
(UMSA, 2019)El uso de las redes sociales se ha convertido en algo indispensable tanto para la comunicación social cotidiana como en el ámbito profesional y laboral, ya que en ella predomina la interacción entre diferentes usuarios por ...