Listar por tema "ATENCIÓN AL CLIENTE"
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Análisis del Proceso de Atención a los Usuarios y Contribuyentes por Parte de Atención al Cliente del Servicio Nacional de Impuestos Nacionales S.I.N.
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2016)El trabajo tiene como propósito el análisis del proceso de atención a los usuarios y contribuyentes por parte de la plataforma de Atención al Cliente del Servicio de Impuestos Nacionales Sucre y sus efectos para el ... -
Auditoría de calidad en atención al cliente caso de estudio : BBVA Previsión AFP
(2021)A medida que la sociedad se fue desarrollando, el ser humano buscó ser el promotor del progreso de toda actividad. De ahí deriva la importancia de seleccionar personal capacitado para cumplir eficazmente las funciones y ... -
Cafetería COWORKING : Implementación de espacios de estudio y biblioteca digital para los estudiantes de la UPEA de la ciudad de El Alto
(2023)El presente plan de negocio propone la implementación de una cafetería con espacios de estudio y biblioteca digital debido a la necesidad que los estudiantes carecen de un espacio adecuado dentro de sus ambientes universitarios ... -
Capacitación al personal en atención al cliente y paquetes turísticos en la agencia de viajes “Bolivia Pachamama Travel”
(2021)La presente memoria laboral está dedicado a exponer la experiencia de trabajo en la agencia de viajes Bolivia Pachamama Travel, donde la actividad turística tiene una conexión directa con las agencias de viajes por el cual ... -
El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio del personal de ventas/trafico caso: empresa Pública Estratégica Boliviana de Aviación regional La Paz
(2020)La presente memoria laboral tuvo como objetivo general analizar el clima organizacional del área de ventas/ tráfico de Boliviana de Aviación y su incidencia en la calidad del servicio en la empresa Estratégica Boliviana ... -
Hotel Eco – Turístico Apachita
(2023)Hotel Eco-Turístico “APACHITA”, es un emprendimiento de servicio para personas que deseen incursionar en una aventura y estar en contacto con el medio ambiente a través de un servicio de alta calidad, personalizado y ... -
Ineficiencia en la atención al cliente en entidades financieras
(2020)El Presente trabajo está enfocado en la mala atención al público en entidades financieras donde se busca identificar el problema y la posible solución. Muchas de las funciones de los bancos son guardar fondos, prestar ... -
Inodoros ecológicos RIGUA S.R.L.
(2023)RIGUA, es un emprendimiento que produce y vende inodoros ecológicos, buscando ofrecer una opción sostenible en el mercado de aparatos sanitarios. Su objetivo es reducir el consumo de agua y los costos para los usuarios. ... -
Manual de buenas prácticas para la atención al cliente en los establecimientos de hospedaje turístico del municipio de Sorata
(2015)El objetivo general del Proyecto de Grado es diseñar un manual de buenas practicas para la atención al cliente en el municipio de Sorata a fin de mejorar la prestación de los servicios ofrecidos en los establecimientos de ... -
Medidas en la organización interna para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en la compañía de servicios de transporte aéreo Amaszonas S.A.
(2020)El presente trabajo se desarrolló en la Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas S.A., surge de un análisis realizado de las causas por las cuales se necesitó mejorar el servicio de atención al cliente. Descripción ... -
Mejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDI
(2022)La elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante ... -
Optimización de los procedimientos de atención al cliente, Caso Tropical Tours
(2020)En el presente trabajo se ha identificado que la atención a destiempo de las necesidades y/o requerimientos del cliente es un problema que afecta directamente a la imagen de una empresa de Viajes. En ese sentido se ha ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas : caso, Empresa Multiservic
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Pastelería Snowflake
(2023)El presente Plan de Negocio es la implementación de una Pastelería “SnowFlake”, con el objetivo de crear un producto de manera personalizada para el cliente, a gustos y preferencias, esta estará ubicada en la ciudad de La ... -
Percepción del cliente externo e interno sobre la calidad en atención al cliente en cajas dentro del Supermercado HIPERMAXI S.A. sucursal Miraflores de la ciudad de La Paz
(2024)El presente articulo tiene como objetivo eterminar las percepciones del cliente externo e interno respecto a la calidad en atención al cliente en cajas dentro del supermercado Hipermaxi S.A. Sucursal Miraflores de la cuidad ... -
Plan estratégico de servicio y atención al cliente en el comercio informal minorista de calzados en el pasaje ortega y calle mariano graneros de la ciudad de La Paz
(2021)La presente tesis consiste en la descripción de las características de Servicio y Atención que causan insatisfacción en el cliente y la argumentación de la veracidad de la misma, a través de una hipótesis que afirma que ... -
Plan para la implementación de una Plataforma de Atención al Cliente: con una Estrategia de Calidad : caso Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL)
(2008)Las entidades de nuestro país presentan problemas y deficiencias en lo que se refiere a la prestación del servicio público, ya que se da muy poca importancia a satisfacer las necesidades de los usuarios o clientes. Por ... -
Programa de entrenamiento de resolución de quejas durante la atención al cliente para el personal de cajas de la empresa estatal por cable “mi teleférico” de la ciudad de La Paz y El Alto
(2022)El presente documento se desarrolla en el área de cajeros de la empresa Mi Teleférico, debido a que en esta se han encontrado ciertas necesidades, las cuales de forma específica le afectan tanto a los usuarios como al ... -
Reingeniería en el proceso de atención al cliente en el área re créditos y operativa de Banco Unión S.A.
(2015)Aplicando toda la experiencia obtenida en al área de microcréditos trabajando en diferentes instituciones bancarias e involucrándome en el proceso de atención al cliente, se pudo observar falencias en el proceso de atención ...