Listar por autor "Ibañez Rodriguez, Leidy, tutora"
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Comparing the effectiveness between paper flashcards versus flashcards software to improve receptive and productive knowledge of english vocabulary
Lopez Mamani, Guido Alvaro (2020)Muchos estudiantes de los primeros niveles de inglés buscan cómo mejorar su rendimiento en estos cursos. Para mejorar sus habilidades comunicativas en esta lengua extranjera necesitan hacer uso de técnicas de estudio de ... -
Enseñanza de vocabulario en inglés con la implementación del Enfoque de Respuesta Física Total, en niños de 3 a 6 años en el instituto técnico superior English Club
Mamani Yujra, Yhesica Haslyn (2023)La presente Memoria académica profesional ha sido elaborada con la finalidad de socializar el trabajo realizado como instructora de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a niños de 3 a 6 años en el instituto ... -
Methodological Proposal to Teach English Idiomatic Expressions in Real Situations to Strengthen Communicative Competence Aimed at Students of Centro Boliviano Americano (CBA), La Paz
Carvajal Alarcón, Mónica Elizabeth (2023)El objetivo general del presente trabajo fue plantear una propuesta metodológica para la enseñanza de expresiones idiomáticas del idioma inglés a estudiantes del Centro Boliviano Americano. La metodología de la presente ... -
The effect of the flipped classroom model to improve writing skills in elt “A case of first-grade students at San Luis high school”
Aduviri Macias, Janine; Castañeta Condori, Beatriz (2023)Esta investigación surge de la necesidad de implementar nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Este estudio tiene como objetivo investigar el efecto del modelo de aula invertida ... -
The effectiveness of using total physical response method in teaching vocabulary to kindergarten students at Fernando Sthal school
Paucara Sánchez, Priscilla Esther (2023)El objetivo principal del proyecto fue enseñar inglés como lengua extranjera a estudiantes de jardín de infantes de cuatro (4) y cinco (5) años de edad. La investigadora adoptó el método de respuesta física total (TPR) ...