Listar por autor "Escobar Callejas, Piter Henry, tutor"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación del método de estudio (L.S.E.R.M.) como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa “Bolivar Municipal”, ciudad de El Alto
Nina Ayala, David (2019)La presente memoria laboral surge de la observación realizada en la Unidad Educativa “Bolívar Municipal” del curso de Sexto de Secundaria, donde se evidenció que los estudiantes presentan dificultad en la comprensión ... -
Autorregulación emocional y procesos de aprendizaje en estudiantes del nivel de educación inicial comunitaria escolarizada
Rojas Moldes, Gabriela Mar (2022)El presente estudio monográfico, revela una serie de teorías, conceptos y fenómenos que ocurren mediante la autorregulación emocional en niños de 4 y 5 años comprendidos bajo la Ley No. 070 Avelino Siñani Pérez como ... -
Educación comunitaria para el fortalecimiento académico de los niños y niñas de 6 a 9 años : Caso: FH Bolivia
Ruiz Ramos, Ruth (2019)El presente documento describe la experiencia de la educación comunitaria para el fortalecimiento académico de los niños y niñas de 6 a 9 años, en las zonas de operación de Fundación Contra el Hambre Bolivia. Fundamentado ... -
Educación virtual en tiempos de pandemia en la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés
Layme Gonza, Edson Eddy (2023)La pandemia del COVID-19 provoco el cierre de las Instituciones de Educación Superior, generando que las actividades académicas se trasladen a una modalidad virtual, la implementación inmediata resalto la falta de dominio ... -
El método Teacch para la adaptación escolar de niños y niñas con autismo
Machicado Coaquira, Lizett (2022)El método TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Comunication Handicapped Children) que en castellano significa: Tratamiento y Educación de Niños con problemas de comunicación relacionados con el autismo, es ... -
Universidad inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad Pública de El Alto
Lahore Urquizo, Johanny Isabel (2022)La presente investigación, se enfoca en los estudiantes con discapacidad en la Universidad Pública de El Alto, con el objetivo de proponer una guía de lineamientos de una “Universidad Inclusiva” que ayude en la Inclusión ...