Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Role-playing game as a socio-affective learning strategy for learning idioms
(2020)
Este Trabajo Dirigido fue un proyecto de cuatro meses, aunque duró siete meses, y se llevó a cabo en el programa CEDIN II en Pampahasi perteneciente a la Fundación La Paz para el Desarrollo y la Participación. Este proyecto ...
Incidence of ubiquitous learning as a teaching strategy to enrich the english language proficiency level in efl learners at Public University of El Alto, 2023
(2023)
La presente investigación se estudió teniendo en cuenta el cómo la pandemia afectó el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, situación que se ha observado en las clases pos-pandemia. Considerando el problema, ...
The effect of the flipped classroom model to improve writing skills in elt “A case of first-grade students at San Luis high school”
(2023)
Esta investigación surge de la necesidad de implementar nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Este estudio tiene como objetivo investigar el efecto del modelo de aula invertida ...