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dc.contributor.authorCruz Veliz, Magda
dc.contributor.authorGómez Bacarreza, Donato (Tutor)
dc.date.accessioned2018-07-07T02:26:16Z
dc.date.available2018-07-07T02:26:16Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationAymaraes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16862
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de una profunda reflexión para adecuar a la praxis educativa que aplica para la transformación curricular de la Reforma Educativa en nuestro territorio porque la Universidad Mayor de San Andrés concibe que la educación de la persona es lo mas preciado para tener un conocimiento profundo para desarrollar un país en vías de cambio. Esta orientado a solucionar las interferencias comunicativas que son problemas candentes y primordiales de las diferentes zonas que tiene Bolivia, conforme a los fines y estrategias que tiene la reforma educativa, para lo cual es importante respetar la realidad sociocultural y plurilingüe de cada una de las zonas andinas y amazonicas, donde se imparte la educación, para esto debemos utilizar las teorías pedagógicas, psico - pedagógicas y metodológicas aplicadas por la Reforma Educativa Boliviana, donde se implementa el programa de educación Bilingüe e Intercultural a través del uso del aymara, el quechua y el guaraní, desde es perspectiva la problemática del aprendizaje del español sera como L2 para el sistema educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.subjectPsicología del aprendizajees_ES
dc.subjectProceso mental de la información en niñoses_ES
dc.subjectEnseñanza de españoles_ES
dc.titleInterferencias en el aprendizaje del español por los niños aymarases_ES
dc.typeThesises_ES


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