Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Manual de Organización y Funciones y Descriptor de Puestos para las Unidades "Grupo Especial de Seguridad G.E.S." y "Batallón de Seguridad Pumas"
(2006)
El proceso evolutivo por el que atraviesa la sociedad en los últimos años, ha hecho que las tareas del Estado se amplíen, su rol ha cambiado de simple ejecutor de leyes y guardias del orden, por lo nuevo rol que le impone ...
Elaboración del Sistema de Organización Administrativa para el Gobierno Municipal de Sica Sica
(2006)
De acuerdo al reglamento de Régimen Estudiantil de la Universidad Boliviana, la carrera de Administración de Empresas ha suscrito el convenio de libre reciprocidad con el Gobierno Municipal de Sica Sica (G.M.S.S.), para ...
Diseño de Instrumentos Normativos en el marco de la Ley Nº 2492 Código Tributario Boliviano : Caso Unidad de Fiscalización dependiente de la Dirección de Recaudaciones del G.M.L.P.
(2005)
El presente trabajo abarca los siguientes capítulos: Cap.1 Marco Metodológico, en el cual se detalla la problemática, objetivos, justificación, alcance, tipo de estudio, métodos y técnicas de investigación que se utilizaron ...
Manual de Organización y Funciones de la Gerencia de Salud y Hospital Central de COSSMIL
(2007)
La presente investigación se realiza en la Corporación del Seguro Social Militar COSSMIL, que es una institución que pertenece a las Fuerzas Armadas de la Nación, en el Área de la Salud, en el Departamento Administrativo ...
Manual de Evaluación del Desempeño del Personal para el Ministerio de Gobierno
(2004)
La administración de personal en el sector publico representa una de las grandes áreas de especialización del administrador publico y de la disciplina de la administración publica, la coordinación de las relaciones y ...
Desarrollo de Instrumentos Administrativos para la Policía Turística y la Patrulla de Auxilio, Cooperación y Educación
(2004)
Se han elaborado los Manuales de Organización y Funciones, de Procesos y de Cargos en cumplimiento a la tarea encomendada por la Ley SAFCO de que cada Institución Pública deba crear sus propios mecanismos de administración ...
Elaboración de Instrumentos Administrativos para la Escuela Superior de Policía
(2005)
El desarrollo del presente trabajo dirigido toma en cuenta aspectos fundamentales de la ley Nº 1178 del sistema administración y control gubernamental "SAFCO" e incorpora los elementos del sistema de organización administrativa ...
Diseño de la Planificación Estratégica e Instrumentos Administrativos para el Desarrollo del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia frente a la conformación de una pequeña empresa orfebre
(2004)
El presente Trabajo Dirigido fue realizado en la Organización No gubernamental "Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia" (SECADME), donde se realizó un diagnostico integral tanto de la misma organización ...
Actualización y Reformulación del Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal
(2004)
El proceso de la globalización y modernización que afecta a las Administración Pública contempla como elemento importante el rol del Recurso Humano, el mismo que se logrará en medida en que se cuenta con servidores públicos ...
Elaboración de Instrumentos Administrativos para reorganizar el Servicio Nacional de Migración y la Distrital La Paz
(2004)
El trabajo esta estructurado en seis capítulos: El primer capitulo contiene la descripción de los antecedentes del SENAMIG, es identificado el problema, como la constante dualidad de funciones por atender operaciones a ...